Contenido Exclusivo

Yahoo! confirma despidos

 

Yahoo! confirmó que despedirá a 4% de sus empleados, lo que supone recortar su plantilla en cerca de 600 trabajadores.
Yahoo! emitió un comunicado en el que confirma que despedirá alrededor de 600 empleados a nivel mundial. “Los cambios de personal anunciados forman parte de nuestra continua estrategia para posicionar a Yahoo en el mejor lugar posible en crecimiento de ingresos e incremento de márgenes”, dice el comunicado de la compañía.
Se trata de la cuarta ocasión en tres años que Yahoo! realiza despidos para dar un impulso a su delicada situación económica, sobre todo, debido a la batalla que mantiene con dos grandes empresas, como Google y Facebook, en el terreno de la publicidad online.
No obstante, este comunicado de los despidos de Yahoo! coincidió con los despidos anunciados también por otra gran empresa tecnológica, Nokia, que ha confirmado que prescindirá de alrededor de 800 trabajadores en Finlandia, dentro del plan de reestructuración anunciado el pasado mes de octubre. Asimismo, Nokia, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial, ha comunicado que ofrecerá indemnizaciones de entre 5 y 15 meses de sueldo a cada trabajador despedido, aunque también planteará algunas reubicaciones en otras divisiones de la compañía.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....