Contenido Exclusivo

76% de los médicos consultan Internet para prescribir

 

Health Interactive Research Services (HIRS) presentó los resultados del primer estudio de hábitos de consume de Internet en México enfocado en médicos y pacientes que buscan información relacionada con padecimientos y medicamentos, el cual realizó en colaboración con Globla Mind y Antevenio.
El estudio reveló que 76% de los médicos utiliza Internet para buscar información sobre padecimientos, y son los buscadores y las bibliotecas médicas los medios de consulta más relevantes para los médicos, pues 34% utiliza un buscador al menos cinco veces cada vez que se conecta.
En cuanto a los pacientes, el estudio dejó ver que los padecimientos más buscados son cáncer, diabetes y obesidad y que son las páginas de los laboratorios farmacéuticos los sitios que más información les proporcionan sobre medicamentos.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....