Motorola Solutions anunció su nueva computadora móvil MC9190-G, la última actualización de la serie MC9090. Posee un diseño robusto y resistente, que permite optimizar las operaciones comerciales y mejorar la productividad de los empleados.
El nuevo dispositivo de Motorola Solutions utiliza Windows CE 6.0 como sistema operativo, proporcionando una plataforma robusta y dando lugar a un amplio abanico de aplicaciones de gestión. Además cuenta con una memoria interna de 256MB que posibilita el almacenamiento de información y permite que las aplicaciones descargadas tengan un óptimo funcionamiento.
Otro aspecto importante es su versatilidad de conexión con cualquier red inalámbrica. La nueva función Bluetooth v2.1 proporciona una conexión directa a una mayor cantidad de dispositivos, incluyendo módems, impresoras y auriculares entre otros, mientras que la aplicación EDR (por sus siglas en inglés) posibilita el ahorro del consumo de electricidad al reducir considerablemente la duración de un proceso de trabajo.