Contenido Exclusivo

Amplía KIO servicios cloud

 

En el marco de la 6a Cumbre Anual de Gartner sobre Tecnologías Empresariales, KIO Networks anunció su nueva gama de servicios cloud integrados por Kloud by KIO Networks, que comprenden soluciones como infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS), software como servicio (SaaS) y procesos de negocio como servicio (BPaaS).
Estos servicios, informó la compañía, están hospedados en el Centro de Datos KIO 5/6 de la ciudad de México, así como en Querétaro y Santa Fe, en los cuales invirtió inicialmente 30 millones de dólares, más 20 millones de dólares para la infraestructura de plataformas virtualizadas. “Estas inversiones permitirán la generación inicial de aproximadamente 100 nuevos empleos para profesionales altamente calificados, lo cual constituye el compromiso de KIO Networks para el desarrollo del sector”, dio a conocer a través de un comunicado.

El nuevo portafolio de servicios KLOUD by KIO Networks ofrece a los clientes flexibilidad al reemplazar sus servidores dedicados por una infraestructura que se ajusta a sus necesidades, como tamaño, tiempo de consumo y capacidad, de una forma dinámica e instantánea, por lo que la empresa únicamente paga por lo que necesita.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....