Contenido Exclusivo

IBM lanza un appliance de analítica de alta capacidad

 

El nuevo appliance de IBM, presentado por la compañía con el nombre de High Capacity Appliance está orientado a empresas como bancos, proveedores de telecomunicaciones y otras organizaciones que tienen que manejar grandes y crecientes cantidades de datos y analizarlos, ya sea para mejorar su competitividad, aumentar la eficiencia de sus operaciones o conseguir ingresos de nuevas líneas de negocio.
                       
High Capacity Appliance, que estará disponible en diversas configuraciones para satisfacer las necesidades de empresas de diversos tamaños, es el primer producto lanzado por IBM desde que comprara Netezza el pasado mes de septiembre.
Netezza se ha posicionado siempre en el mercado como una alternativa con productos más fáciles de instalar y más efectivos en costes que ofertas como Exadata de Oracle.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....