Contenido Exclusivo

Rumores dicen que el iPad 3 llega en el otoño

 

Son sólo rumores, pero cada vez hay más información sobre una posible llegada al mercado en otoño del iPad 3 y, además, empiezan a hablar de su principal característica: una pantalla de muy alta resolución.
Nadie parece dudar que el iPad 3 llegará al mercado, pero, ¿cuándo? Como de costumbre, no hay noticias oficiales, pues Apple suele ser muy cuidadoso con la información sobre lanzamientos, pero en las últimas semanas los rumores sobre la posible llegada del sucesor del iPad 2 parece que se incrementan. De hecho, algunos de estos rumores ya ponen fecha a su llegada al mercado, otoño de este año, y hablan de la que va a ser su principal arma, una gran pantalla con una altísima resolución. De hecho, algunos de estos rumores hablaban de que la resolución de la pantalla del iPad 3 podría ser entre cuatro y seis veces superior a la del iPad 2, y que podría llegar al mercado coincidiendo con el anuncio de la nueva generación del iPhone, que se espera para este otoño.
No parece probable que una noticia así se confirme, sobre todo, si tenemos en cuenta las cifras de venta del iPad 2, que se espera que en el tercer trimestre, en el caso de Apple, se sitúen entre 12 y 14 millones de unidades. Además, el Pad 2 parece ser todavía el principal referente en el mundo de los tablets, a la espera de otras alternativas, como el Galaxy Tab 10.1 o el TouchPad.
A esto se añade que Apple no suele juntar lanzamientos de sus productos estrella, y si es el momento de lanzar el sucesor del iPhone 4, no parece probable que se eclipse su llegada con la del iPad 3.
Con todo, muchos analistas estiman que la llegada del iPad 3 no se producirá hasta el año próximo, lo que permitiría a Apple aprovechar con el iPad 2 la próxima campaña de Navidad.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....