Contenido Exclusivo

Nextel gana juicio referente a licitaciones 20 y 21

Nextel dio a conocer que ha concluido uno de los juicios interpuestos por Grupo Salinas en contra de las licitaciones de las bandas 1.7 y 1.9 Gigahertz (Ghz), en el cual se inconformó por la opinión de la CFC en torno a los límites de acumulación de espectro.

 

De acuerdo con información de Nextel, empresa ganadora de un bloque de 30 Megahertz (Mhz) en la licitación de la banda 1.7 Ghz, el 16 Tribunal Colegiado en materia Administrativa del Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación resolvió a favor de la primera empresa.

 

“Nextel de México celebra la resolución emitida, con lo cual se da por concluido uno más de los juicios interpuestos por Grupo Salinas en contra de las licitaciones 20 y 21 del espectro radioeléctrico, confirmando la legitimidad de dichos procesos”, dice en un comunicado.

 

Nextel enfatiza que con esta resolución se confirma la legalidad de las licitaciones 20 y 21 recurridas por Grupo Salinas en más de 80 juicios, en tanto que continúa con la inversión de recursos y generación de empleos en el marco de prácticas competitivas con el resto del mercado y apegado al marco normativo vigente.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....