Contenido Exclusivo

Motorola lanza nuevas soluciones para enlaces inalámbricos

Motorola Solutions lanzó al mercado dos nuevos productos de enlaces ethernet inalámbricos (PTP) de la Serie PTP 200. Se trata de los equipos PTP 230 y PTP 250.

 

“Los nuevos equipos son ideales para extender el servicio a las zonas antes inaccesibles y alcanzar exigencias de ancho de banda para soportar un mayor número de aplicaciones, tales como el reemplazo de líneas existentes, vigilancia por video y servicios de telefonía de voz sobre IP”, afirma la compañía en un comunicado.

 

La nueva Serie PTP 200 Enlaces Ethernet inalámbricos ofrecen una gama de capacidades, fiabilidad y rendimiento requerido para el uso de un amplio espectro de aplicaciones. La conectividad que posibilitan los PTP 230 y PTP 250 contribuye al monitoreo de cámaras de video, sensores, alarmas, y otros dispositivos, tendientes a mejorar la seguridad pública. Tanto el PTP 230 como el PTP 250 operan sobre bandas no licenciadas.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....