Kaseya anunció el nuevo módulo Kaseya Imaging and Deployment, que facilita el despliegue del sistema operativo en grandes grupos de computadoras.
El módulo Kaseya Imaging and Deployment incluye soporte multicast de alto desempeño, que permite a los administradores desplegar una sola imagen de varios gigabytes en la red para varias máquinas a la vez. Multicasting aligera preocupaciones relativas a la capacidad de bajar el desempeño del ancho de banda durante largos despliegues distribuidos.
Las computadoras en ambientes compartidos requieren, por lo general, ser limpiadas a diario y sus imágenes ser reseteadas cada día al punto ideal conocido. Sin una solución de automatización para gestionar las instalaciones de sistema operativo y las nuevas instalaciones, los técnicos de TI tienen que desplazarse físicamente a donde se encuentran los equipos y correr el proceso manualmente. Con Kaseya Imaging and Deployment, el técnico puede agenda el procedimiento de imagen para que suceda automáticamente de tal forma que no obstaculice las actividades diarias, utilizando Intel vPro o tecnología Wake on LAN, entonces una imagen “golden” es empujada hacia las computadoras. Una vez que se ha realizado el procedimiento, las computadoras se refrescan a un estado específico con Kaseya Desktop Migration, se auditan para inventario y se apagan para ahorrar energía.