Contenido Exclusivo

Juan Antonio Abellán, nuevo director general de Telefónica México

 

Telefónica México anunció el arribo de Juan Antonio Abellán Ríos como director general de la operación. El ejecutivo asume el cargo definiendo la estrategia de posicionamiento de la marca Telefónica en el mercado mexicano, clave para el crecimiento de la región. Abellán Ríos se ha caracterizado por superar sostenidamente las metas establecidas, su pasión por el cliente y su gran capacidad de innovación y liderazgo.   El ejecutivo reportará directamente a Jaime Smith, director de la zona Norte de Telefónica Latinoamérica.
Anteriormente, el nuevo responsable de la dirección general de Telefónica México ocupaba el puesto de presidente ejecutivo de Telefónica Venezuela. Abellán Ríos se integró a la corporación en el año 2000, estuvo a cargo de la dirección general de Telefónica Centroamérica y posteriormente al frente de la operación de Grupo Telefónica en la región.
El directivo también colaborará en línea directa con Francisco Gil Díaz, presidente ejecutivo de Telefónica México y Centroamérica, para seguir adelante con el crecimiento y liderazgo de la empresa en el país.
Por su parte, a partir del primero de agosto de este año, Fabián Bifaretti Zanetto deja la posición de director general de Telefónica México luego de tres años de un desempeño.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....