Contenido Exclusivo

Cablera expande servicios de banda ancha con soluciones de Casa Systems

La empresa china Shenzhen Topway Video Communication eligió el Sistema de Terminación de Módem de Cable (CMTS) C10G de Casa Systems para la expansión de sus servicios de comunicaciones de banda ancha.

 

“Casa Systems obtuvo la aprobación total para la certificación DOCSIS 3.0. La empresa cuenta con técnicas avanzadas en la gestión de módulos de bajada y subida separados, lo que ofrece combinaciones flexibles y aumenta la adaptación a medida que incrementan los suscriptores con el tiempo”, dijo el Fu Dali, director de negocios de banda ancha para Topway.

 

“La disponibilidad de múltiples frecuencias de subida en un solo puerto es una prueba de alta densidad. De esta manera, el CMTS de Casa habilita el balance de carga más eficaz para tráfico de subida y ofrece escalamiento conveniente de la red mientras ofrece un ancho de banda que se adapta a la red de servicio de los operadores de cable”, agregó.

 

El enfoque de Casa Systems permite a los operadores de cable ofrecer de manera rentable servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, video-sobre-IP, juegos interactivos, así como acceso a servicios VoIP y banda ancha tradicional.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....