Contenido Exclusivo

SAP reporta cambios ejecutivos en AL

 

Felix Feddersen fue designado recientemente por SAP como director de Operaciones (COO) para América Latina y el Caribe, cuyas principales funciones incluyen apoyar la estrategia de crecimiento de la compañía en la región. Asimismo, continuará con su posición de vicepresidente de la oficina de Valor, Soluciones e Industria.
Por su parte, Marcelo Giampietro, a quien releva, es hoy el nuevo director general para Sudamérica de Habla Hispana (SSSA). Será responsable de liderar y supervisar las operaciones de la compañía en esa zona del continente con el mismo objetivo estratégico para 2015. Además, Giampietro continuará como vicepresidente de Ecosistema y Canales para SAP América Latina y el Caribe.
En tanto, Leonel Graff fue nombrado responsable de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Soluciones de Línea de Negocios (LoB), que incluye SAP CRM, SAP SCM y SAP PLM, entre otras. Previamente, Graff se desempeñaba como vicepresidente de Ventas para SSSA. Graff comenzó su carrera en SAP Chile en 1998 como Gerente de Negocios.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....