NCR Corporation anunció que recibió el premio por “La excelencia en su gestión práctica profesional” otorgado por Frost y Sullivan debido a que logró un desarrollo que superior a las expectativas del mercado financiero y de negocios en sus servicios de auto-asistencia.
Dicho premio está en su 5ta edición, es anual y se entrega a las compañías con base en el análisis de TIC, NCR con sus innovaciones tecnológicas se ha colocado por en una buena posición. En la cena de ceremonia de entrega de los premios celebrada ayer en la Ciudad de México Frost & Sullivan entregó el reconocimiento a Agustín Guzmán, director general de NCR en el país. Dicho premio es un reconocimiento al desarrollo financiero institucional y por la mejorar en la relación con sus clientes, así como la inversión en soluciones retail y punto de venta que agilizan trámites institucionales.
Las innovaciones correspondientes a la automatización en depósitos de billetes y cheques ha tenido éxito. El Scalable Deposite Module (SDM), módulo de depósito escalable es la tecnología que permite dichos trámites, y ha sido muy bien recibida por los usuarios, pues agiliza los trámites y transacciones financieras.
Además del mercado financiero, NCR ha trabajado en incrementar el retail y punto de venta, es algo que ha fortalecido su crecimiento económico en la región. Existen cantidad de retailers nacionales y multinacionales, tecnología que permite la competitividad ofreciendo a los clientes mejores soluciones y servicios.
El premio es un reconocimiento a compañías que ofrecen la excelencia en sus servicios para mercados regionales y globales que han tenido logros extraordinarios y se han superado en liderazgo, innovación y tecnología que auxilia al cliente en sus transacciones financieras, servicio al cliente y la estrategia para desarrollar su producto.