Contenido Exclusivo

La tablet de Amazon competirá con el iPad

 

Las principales consultoras colocan a Amazon y su tablet como la verdadera amenaza para el iPad de Apple.
Al mismo tiempo, se especula que Amazon llegue a vender hasta 5 millones de unidades de tablets en el último trimestre de este año, según la consultora Forrester Research. Por ello, parece ser que va a ser Amazon el que haga frente a Apple, tras la lucha abierta entre Samsung y los de Cupertino.
Las principales consultoras pronostican que de aquí a doce meses Amazon se convertirá en la segunda compañía en el mercado de las tablet, únicamente superada por el iPad. Al mismo tiempo, indican que el éxito de Amazon no provendrá únicamente de su tablet, sino que tendrán mucho protagonismo los fabricantes que comercializarán dispositivos basados en las aplicaciones y los servicios de Amazon.
Amazon ya está en los últimos detalles previos al lanzamiento de su tablet con Android, previsto para el último trimestre de este año, que será más barato que el iPad. Con su agresivo precio de unos 300 dólares, podrán vender entre tres y cinco millones de unidades de dicha tablet antes de final de año.
La industria sitúa a Amazon y su tablet como una alternativa a Apple y su iPad incluso antes de que salga a la venta.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....