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Salesforce.com anuncia Touch.Salesforce.com como parte de su estrategia de movilidad

 

Según Al Falcione, vicepresidente de marketing de producto de Salesforce.com, con Touch.Salesforce.com, los usuarios “podrán acceder a todos los datos y personalizaciones que hayan realizado en Salesforce.com” y disfrutarán de acceso tanto para lectura como para escritura. Con el nuevo servicio de la compañía, presentado en el marco de su conferencia anual Dreamforce, funcionarán las principales aplicaciones de Salesforce.com, así como aquellas desarrolladas nativamente por sus clientes sobre la plataforma Force.com.
Salesforce.com ha asegurado que no abandonará el desarrollo de aplicaciones nativas dedicadas para sistemas operativos móviles, pero cree que la adaptabilidad de una plataforma cruzada HTML5 resulta interesante para sus aplicaciones principales, dado que los clientes realizan frecuentes adaptaciones en el software y prefieren no tener que realizar constantes descargas de nuevas versiones, según Falcione. No obstante, la compañía considera el desarrollo nativo una alternativa mejor para aplicaciones de “propósito específico y rápido acceso”.
Por otra parte, Paker Harris, cofundador de Salesforce.com, dijo que la compañía está apostando fuerte por HTML5 como el futuro para la experiencia de sus usuarios.

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