Contenido Exclusivo

Internet Explorer perderá su liderazgo el próximo verano

 

Si la tendencia de los últimos 12 meses se sigue aplicando, Internet Explorer tendrá en junio de 2012 una participación de mercado inferior al 50%, según Net Applications.
En agosto, el navegador de Microsoft perdió siete décimas de porcentaje de utilización, lo que redujo su penetración a un 55%, y en el último año, su cuota ha disminuido casi un 7%.
No obstante, Microsoft sigue subrayando el éxito obtenido por la última versión de su navegador IE9, lanzada en marzo para su funcionamiento sobre Windows 7.
Sobre este sistema operativo, IE9 –que funciona con Windows 7 y Vista- tiene por sí sólo el 20% de todos los navegadores a nivel mundial.
Sin embargo, en agosto, el ritmo de adopción de IE9 se frenó en comparación con los meses anteriores, según Net Applications, que señala como probable motivo el que las actualizaciones automáticas al nuevo navegador concluyeran en junio.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....