Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Salesforce.com refuerza su estrategia en el mercado ERP

 

Salesforce.com ha reforzado su estrategia en el mercado ERP mediante dos nuevas alianzas con Infor y Workday, que implican la integración de sus aplicaciones y tecnologías. Además, Salesforce.com ha realizado una inversión en la empresa privada Infor, tercer principal fabricante de software ERP, sólo por detrás de SAP y Oracle.
Durante el anuncio de estas alianzas en el marco de su conferencia Dreamforce (San Francisco, Estados Unidos), Salesforce.com ha evitado anunciar públicamente cualquier intención de construir su propia suite ERP, pero estos dos nuevos acuerdos demuestran claramente que reconoce oportunidades de negocio en la combinación de tales aplicaciones con su software de CRM, de colaboración social y de desarrollo.
Infor lanzará tres aplicaciones construidas con la plataforma de desarrollo Force.com de Salesforce.com, que serán agrupadas bajo el nombre comercial de InForce: InForce Everywere, que permitirá a los usuarios del CRM de Salesforce ver información desde las aplicaciones ERM de Infor, incluidas transacciones y datos de clientes; InForce Order Management, para la gestión de pedidos; e InForce Marketing, para la automatización de las actividades de mercadotecnia.
Por lo que respecta al acuerdo con Workday, supondrá la combinación de datos del sistema de software como servicio (SaaS) de Workday con la aplicación social Chatter y la plataforma Force.com de Salesforce.com.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...