Contenido Exclusivo

PayPal revela el futuro de las compras

 

PayPal dio a conocer la iniciativa con la cual permitirá llevar los pagos a las tiendas físicas. En el marco de un evento organizado por eBay y PayPal, la empresa presentó a más de cien minoristas el concepto por el cual los consumidores podrán realizar pagos en tiendas a través de PayPal.
Scott Thompson, presidente de PayPal, explicó que una de las principales características es que no será necesario disponer de comunicaciones NFC. Lo que la empresa busca no es sólo llevar los pagos a teléfonos móviles sino reinventar la experiencia de compra de los usuarios, haciéndola más fácil, sencilla y práctica; permitiendo a los comercios utilizar sus terminales actuales y no invertir en nuevos equipos que generen altos costos.
El siguiente gráfico resume los productos y servicios que se mostraron a los minoristas. También se encuentra disponible un video que muestra la visión a futuro de PayPal en las compras:

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....