Contenido Exclusivo

Sony llevará al cine la vida de Steve Jobs

 

Sony Pictures llega a un acuerdo con el biógrafo oficial de Steve Jobs, Walter Isaacson, para producir la nueva película sobre la vida del cofundador de Apple. Los derechos del libro le han costado a Sony 747 mil euros a los que se sumarán más de dos millones de euros en el momento que la película se produzca.
Después del adelanto de la biografía oficial de Steve Jobs llevada a cabo por Steve Isaccson, Sony Pictures ha llegado a un acuerdo con el escritor para llevar a la gran pantalla la vida y obra de Steve Jobs tan sólo unos días después de su fallecimiento.
Según información del portal Deadline, el proyecto se llevará a cabo con la producción de MG360, fruto de la colaboración entre Mark Gordon y Management 360.
Sony Pictures ya produjo recientemente la cinta “Red Social”, que cuenta la historia de Mark Zuckerberg y de cómo se gestó Facebook. Aún se desconocen datos sobre el director y los actores que llevarán a cabo la película sobre la vida de Steve Jobs, y si ésta recogerá los aspectos más controvertidos de la historia de éste.
Jobs ya apareció, caracterizado por el actor Noah Wyle, en la película de 1999 Piratas de Silicon Valley en la que se daba cuenta de la eterna enemistad profesional entre él y Bill Gates. Sólo queda la duda de si el próximo “biopic” que ya prepara Sony se ceñirá a la biografía oficial de la que ha comprado los derechos, o se convertirá en un trabajo desmitificador al igual que hicieron con “Red Social”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....