Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Alfredo Taborga, nuevo director de Marketing para AL

 

EMC dio a conocer oficialmente hoy el nombramiento de Alfredo Taborga como el nuevo director de Marketing para América Latina.
En su nueva posición, Taborga será un punto de apoyo importante para los equipos de ventas directas y a través de canales.
Previo a su nombramiento, se desempeñó como gerente de Marketing para México por poco más de un año.

“Estoy muy complacido con este nombramiento, es un estímulo para continuar trabajando fuertemente por el liderazgo de EMC. Asumo este nuevo reto con optimismo y mi compromiso es llevar a cabo esta labor en el mercado latinoamericano. Agradezco a EMC la confianza depositada en mí”, aseguró Taborga a través de un comunicado.
A lo largo de sus más de ocho años en las áreas de ventas, mercadotecnia y comunicación, el ejecutivo ha trabajado para diferentes firmas de tecnología, como Orace, Computer Associates y Storagetek.

Es egresado de la Universidad Panamericana, con una licenciatura en Administración y Negocios Internacionales, institución donde también obtuvo un posgrado en Estrategia Comercial y Competitiva.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...