EMC dio a conocer oficialmente hoy el nombramiento de Alfredo Taborga como el nuevo director de Marketing para América Latina.
En su nueva posición, Taborga será un punto de apoyo importante para los equipos de ventas directas y a través de canales.
Previo a su nombramiento, se desempeñó como gerente de Marketing para México por poco más de un año.
“Estoy muy complacido con este nombramiento, es un estímulo para continuar trabajando fuertemente por el liderazgo de EMC. Asumo este nuevo reto con optimismo y mi compromiso es llevar a cabo esta labor en el mercado latinoamericano. Agradezco a EMC la confianza depositada en mí”, aseguró Taborga a través de un comunicado.
A lo largo de sus más de ocho años en las áreas de ventas, mercadotecnia y comunicación, el ejecutivo ha trabajado para diferentes firmas de tecnología, como Orace, Computer Associates y Storagetek.
Es egresado de la Universidad Panamericana, con una licenciatura en Administración y Negocios Internacionales, institución donde también obtuvo un posgrado en Estrategia Comercial y Competitiva.