La explosiva generación de datos ha resultado en un nuevo reto para las organizaciones en materia de administración de la información, además, se suma la complejidad que agrega el contar con entornos de almacenamiento físicos y virtuales.
La administración unificada puede hacer que la función de los administradores de almacenamiento sea menos tediosa y les permita mantenerse a la par del crecimiento de los datos y administrar la información importante para el negocio de manera más estratégica.
Para ello, es importante comprender la relación entre las infraestructuras física y virtual. También es relevante la organización automática en niveles del almacenamiento porque garantiza que los datos se almacenen en el tipo de medios que proporciona el nivel de servicio correcto para el rendimiento y costo.
Para conocer más acerca de cómo una estrategia de almacenamiento unificado pude ayudar a su organización a simplificar la administración de datos y reducir los costos generados por esta tarea, consulte el siguiente whitepaper.