Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Google paga 26 mil dólares por vulnerabilidades en Chrome

 

Google más de 26 mil dólares a los investigadores que informaron sobre las 18 vulnerabilidades en Chrome que la compañía acaba de resolver con una nueva actualización.
Del total de vulnerabilidades, 11 fueron calificadas por Google como de alto riesgo, el segundo nivel más severo dentro de su sistema de valoración, tres como de riesgo “medio” y cuatro de “bajo” riesgo.
Los 26 mil dólares se han repartido entre cuatro investigadores. Sergey Glazunov y el experto que se hace conocer como “miaubiz”, ambos ya contribuidores habituales a la seguridad de Chrome, recibieron respectivamente 13 mil y 10 mil dólares. Durante lo que va de año, entre los dos han conseguido el 57% de los más de 170 mil dólares que Google ha pagado en 2011 por reportar vulnerabilidades en el navegador.
La última actualización de seguridad de Chrome fue lanzada por Google el pasado 16 de septiembre y el anterior récord de recompensas de la compañía que fue de 17 mil dólares, se produjo hace dos meses.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...