Contenido Exclusivo

SP 4310N, la reciente novedad de Ricoh

 

Ricoh anunció la disponibilidad de la impresora AficioSP 4310N, la cual trabaja a una velocidad de impresión continua de 36 ppm tamaño A4 y de 37 ppm tamaño carta. Su tiempo de calentamiento es de 19 segundos y la primera impresión la saca en un tiempo de 6.9 segundos, lo cual reduce significativamente el tiempo empleado para trabajos de impresión grandes.
 
Esta impresora cuenta con consumibles de larga duración y un mínimo consumo de energía, esta última cualidad se logra gracias al ECO Night Sensor, el cual es un sensor cuya función es apagar automáticamente el interruptor principal del dispositivo cuando la luz de la habitación baja a cierto nivel, se puede configurar para que se active entre 5 y 120 minutos después de que la habitación se quede a oscuras.
 
La SP 4310N cuenta con IPDS Enabler integrado, que le permite imprimir documentos financieros como informes bancarios, facturas y extractos de cuentas. Otra característica de esta impresora es que produce Adobe PostScript 3 auténtico, lo cual resulta esencial en aplicaciones en las que es importante ver con precisión la fuente y el diseño del documento que se va imprimir.
Posee un teclado numérico de 10 dígitos y un panel de control LCD que muestra claramente todas las funciones. El mantenimiento se realiza a través de correos electrónicos que mandan una notificación cuando el equipo requiere alguna acción o consumibles.
 
Con respecto al tema de la seguridad, la SP 4310N tiene funciones como la sobrescritura y cifrado que protegen el disco duro, además de la impresión bloqueada en donde los usuarios pueden almacenar, lanzar y gestionar documentos confidenciales porque les pedirá una autenticación con ID de usuario y contraseña.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....