Contenido Exclusivo

Alcatel-Lucent vende Genesys por mil 500 millones de dólares

 

Alcatel-Lucent vendió Genesys, su unidad de negocio de contact y call centers, a Permira por mil 500 millones de dólares.
 
Con la venta de Genesys, Alcatel-Lucent pretende proteger su división de sistemas para empresas, en la que se encuadraba su negocio de contact centers, cuya venta ha estado considerando durante los últimos meses. Genesys genera ingresos anuales por valor de 500 millones de dólares.
 
Una vez esté completada la operación, alrededor de mil 800 empleados de Genesys serán transferidos a Permira. Alcatel-Lucent seguirá manteniendo relaciones comerciales y de desarrollo conjunto con Genesys.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....