Contenido Exclusivo

Lanzará Nextel en 2012 teléfonos verdes

Nextel espera lanzar a la venta en 2012 una gama de teléfonos verdes, los cuales ayudarán a aminorar las afectaciones al medio ambiente.

 

El presidente de Nextel de México, Peter Foyo, expuso que el proyecto pretende reducir las emisiones contaminantes en los hogares, para lo cual desde el teléfono se podrá controlar el uso de la electricidad en casa, el aire acondicionado o toda la luz eléctrica.

 

Al participar en el foro internacional Green Solutions 2011, el directivo aseguró que “es indispensable sumarse a las acciones en beneficio del futuro del planeta, desde una perspectiva de responsabilidad social”.

 

En este sentido, Cristina Ruiz de Velasco, directora de Nextel Fundación, comentó que como empresa de telecomunicaciones que no emite gases de efecto invernadero, basan su “aportación en la responsabilidad social, que es uno de los mayores valores que podemos brindar a la sociedad, dentro de la cual se incorpora el desarrollo de acciones verdes”.

 

Detalló que se enfocan a aspectos puntuales que coadyuven a la sustentabilidad ecológica de la empresa, ya que cuentan con un ‘Comité Verde’ encargado de identificar las áreas y procesos de oportunidad en el mejor uso de los recursos y la mayor eficiencia en la utilización de la energía.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....