Riverbed Technology anunció que se ha unido a la comunidad OpenStack, una entidad global de desarrolladores que colaboran en una arquitectura de nube y un sistema operativo de código abierto en la nube.
Como miembro de OpenStack, Riverbed trabaja para agregar soporte OpenStack a sus soluciones de optimización WAN para permitir ambientes de nube exitosos.
La colaboración de la comunidad OpenStack con las soluciones de optimización de Riverbed es una expansión de la anterior contribución de la empresa con la comunidad relacionada con el controlador de entregas de aplicaciones virtuales (VADC). Las soluciones de optimización de redes WAN y VADC proveen a las organizaciones una solución tecnológica que permite el desempeño público, privado e híbrido de ambientes de nube.
“Como miembro de Openstack, Riverbed ayudará en el diseño, especificaciones y desarrollo de este cúmulo de código abierto en la nube para entregar integraciones de tecnologías de optimización en la nube para las necesidades de las aplicaciones del mañana. Esta unión con OpenStack refuerza el compromiso de Riverbed hacia las organizaciones a nivel global que se esfuerzan para entregar aplicaciones en ambientes de nube públicos, privados e híbridos sin comprometer el desempeño”, afirmó Venugopal Pai, vicepresidente de alianzas globales en Riverbed.