Contenido Exclusivo

Amazon Kindle, la tablet más vendida en el ‘Black Friday’: Dave Limp

 

Amazon está de pláceme. Así, y tal y como asegura la firma, el Viernes Negro marcó un récord de ventas de sus dispositivos Kindle. Según Amazon, este año se comercializaron cuatro veces más dispositivos Kindle que durante el Viernes Negro de 2010.
El ‘Viernes Negro’ ha sido uno de los mejores que se recuerdan. Por lo menos eso es lo que aseguran los vendedores de Estados Unidos, quienes aseguraron que se alcanzó un nivel de ventas de 11 mil 400 millones de dólares.
En este sentido, Amazon aseguró que, durante el ‘Viernes Negro’, cuadruplicó la venta de dispositivos Kindle en comparación con el Viernes Negro de 2010. En concreto, Amazon se refirió a cuatro dispositivos: el lector de libros electrónicos Kindle, Kindle Touch, Kindle Touch 3G, y Kindle Fire, la tablet que vio la luz con la misión de competir en un mercado liderado por el iPad de Apple.
Dave Limp, vicepresidente de Amazon Kindle, confirmó que las ventas de este se cuadruplicaron en relación al año anterior. Además, afirmó que “muchos usuarios han comprado múltiples Kindle”, una tendencia que espera que se prolongue durante el Cyber Monday.
Nil Nayar, vicepresidente de marketing, aseguró que Kindel Fire “ha sido la tablet más vendido” de Amazon “durante el viernes”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....