Contenido Exclusivo

Nuevo iPad con pantalla retina, procesador quad-core y acceso a LTE, para marzo

 

Bloomberg acaba de anunciar que la producción de la próxima tablet de Apple, iPad 2S o iPad 3, ya habría comenzado este mes de enero y que alcanzará su máxima capacidad durante febrero, lo que hace pensar a los especialistas con que el lanzamiento del nuevo modelo podría llegar en marzo, apenas dos años después del lanzamiento del iPad original.
La información, que se basa en las declaraciones de al menos tres personas diferentes cercanas al entorno de Apple y su cadena de proveedores, asegura que la tercera generación de iPads contará con procesador de cuádruple núcleo y compatibilidad con las redes LTE (long-term evolution).
Según estas fuentes, Apple querría incluir el chip LTE en el iPad antes que el iPhone ya que la mayor batería del tablet de Apple puede gestionar mejor la energía adicional que el nuevo chip demandaría del dispositivo.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....