Contenido Exclusivo

Proveedores de smartphones retrasan la salida al mercado de nuevos modelos

 

Según un informe de Digitimes, los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes no cuentan con la confianza suficiente para dar salida al mercado a los nuevos modelos de smartphones, después de que las ventas del iPhone 4S batieran récords durante los últimos meses del pasado año y los primeros de este.
Por eso muchas compañías esperaran a la celebración del Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero, para dar a conocer sus nuevos dispositivos, que saldrán a la venta al comienzo del segundo trimestre de 2012.
Según la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, Apple posiblemente lance la sexta generación de iPhones en algún momento de este año, previsiblemente durante el tercer trimestre. Por lo que el resto de fabricantes intentarán no estrenar sus smartphones en las mismas fechas y se prevé que se adelanten a los meses de primavera.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....