Kaseya persigue un crecimiento superior al 15% en México en 2012, señaló Rodrigo De Burgos Karam.
En conferencia de prensa, donde fue hecho oficial el nombramiento de Rodrigo De Burgos Karam como nuevo Country Manager de Kaseya México, el directivo destacó que la empresa sumó mil 500 clientes a nivel mundial (25 en México) en 2011, para superar los 6 mil 500.
Este 2012, Kaseya busca un crecimiento del 15% global, y de entre el 15 y 20% en México. Para alcanzar estos objetivos, planea enfocarse en líneas verticales –especialmente Retail y Educación– donde ha detectado una mayor oportunidad de crecimiento en América Latina, al mismo tiempo de continuar en su labor de atender a su negocio tradicional. Asimismo, fortalecerá su esquema de canales de distribución.
De Burgos Karam señaló que las necesidades críticas de las empresas en México son: control de inventario de equipos de TI, monitoreo de todo lo que ocurre en la red y los equipos, mesa de ayuda y soporte remoto.
En este sentido, apuntó que Kaseya ayuda a resolver dichas necesidades a través de una única solución modular, que ofrece monitoreo, gestión y seguridad.
“Los beneficios de nuestra solución son el soporte proactivo, operación sin interrupciones y con el máximo desempeño posible, seguridad, se minimizan el número de incidentes y tiempo de respuesta al usuario final, hay reducción de costos para todos los involucrados, entre otros”, detalló.
Finalmente, Rodrigo De Burgos informó que en días pasados Kaseya recibió la distinción como “Visionario” en el Cuadrante Mágico de Gartner, lo que brinda el sello de confianza en su solución empresarial, que le permite abrir las puertas hacia otros mercados, donde este factor es clave para la implementación de sistemas de administración de TI.