Contenido Exclusivo

iPad mini se podría fabricar desde el verano

 

No es la primera vez, ni será la última, en que aparecen rumores sobre un nuevo modelo de iPad más pequeño que el actual que vendría a competir con los últimos tablets y smartphones de 7 pulgadas. Según Digitimes, los proveedores de Apple ya habrían enviado los primeros prototipos del nuevo modelo de iPad a la compañía de Cupertino y la producción en serie de los mismos comenzaría durante el tercer trimestre de este año 2012.
Según esta información, Apple lanzaría el nuevo iPad con un precio de entre 249 y 299 dólares, mientras que el supuesto nuevo iPad 3 de 8 GB, que podría ser anunciado la semana que viene, costaría entre 349 y 399 dólares.
Si finalmente se cumple la previsión de que el iPad 3 cuente con una pantalla con el doble de resolución que el actual iPad 2, es probable que Apple incluya esa resolución en el iPad mini facilitando así el escalado entre estos dispositivos con 1024 x 768. Con la nueva resolución de 2048 x 1536 que se espera que incorpore el nuevo iPad 3.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....