Contenido Exclusivo

Nombra CA líder de la nueva división Global Growth Market

 

CA Technologies informó que designó a Sandro Camargo como vicepresidente de socios en la división Global Growth Market. Con más de 15 años colaborando en CA Technologies para Brasil y Latinoamérica, Sandro reportará desde Miami a Kenneth Arredondo, actual presidente de la empresa para Latinoamérica, y quien será el nuevo líder mundial de esta nueva división. Ambos asumirán el nuevo cargo a principios de abril, cuando la compañía inicia su año fiscal 2013.
Camargo ha ocupado diversas posiciones gerenciales y de dirección en CA Technologies, en las áreas de Servicios Profesionales Brasil, Preventas (directas e indirectas) y Estrategia de Soluciones para la Región Andina, México y el Caribe. Actualmente es el vicepresidente de Canales para Latinoamérica.
Será el responsable de compartir y establecer globalmente las experiencias, mejores prácticas y los resultados positivos obtenidos con los socios latinoamericanos en los últimos años. Para eso, la empresa crea la nueva división Global Growth Market, que contará con la experiencia y conocimiento de Sandro, líder de la exitosa estrategia de canales implementada por CA Technologies en Latinoamérica, en los últimos años.
Sandro Camargo es graduado en Procesamiento de Datos por la Universidad Mackenzie y tiene un posgrado en Administración de Empresas y un MBA por la FGV-SP.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....