HTC reveló su nueva serie de equipos llamada HTC One, la cual representa nueva experiencia en diseño alcanzando y la experiencia de sonido.
Con una de las experiencias más Premium de HTC, la serie HTC One integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense 4, la nueva versión de la interface de la marca, incluyendo el nuevo HTC ImageSense para manejar fotos. HTC Sense 4 también incluye mejoras generales en la calidad del audio y simplificación en la manera de escuchar música.
Con ImageSense, la serie HTC One hace competencia a las cámaras digitales tradicionales con mejoras en toda la cámara, incluyendo lentes, sensor, software y un nuevo chip personalizado, HTC ImageChip. Estas mejoras se combinan para obtener una captura más rápida y de mejor calidad de imágenes bajo condiciones adversas a través de una interface fácil de usar que permite el acceso rápido para tomar fotos y video, con botones cercanos.
Con HTC One, la integración de Beats By Dr. Dre Audio, lleva a vivir una experiencia mucho más completa y auténtica con su sonido estudio, mientras escucha su música favorita.
Además, a través de su software integrado HTC Sync Manager, facilita el obtener y escuchar música del teléfono, ya que se instala automáticamente a la computadora al conectarse. Una vez conectado, es muy fácil transferir canciones y listas de reproducción de tu librería de música.
HTC One X
El HTC One X está confeccionado con una sola pieza de policarbonato que posee la robustez del metal pero a la vez es súper ligera. Con una construcción “sin costuras”, esta pieza combina un acabado brilloso estilo piano y un acabado mate en su parte posterior. El HTC One X es un equipo que posee una rapidez única con el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3 Mobile que otorga gráficas más claras, aplicaciones más rápidas y batería de larga duración. Incluye un quad-core de 1.5GHz Super 4-PLUS-1™ con un ahorrador de batería y un GPU 12-Core NVIDIA.
El HTC One X posee una pantalla de 4.7 pulgadas y 720p HD confeccionado con vidrio Corning Gorilla. HTC One X estará disponible en algunos mercados con red 4G LTE.
HTC One S
El HTC One S contiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con CPUs de 1.5GHz dual-core. Posee una pantalla de 4.3 pulgadas screen confeccionado con vidrio Corning Gorilla. HTC One S posee un diseño de una pieza de metal con 7.9-mm de grosor. El HTC One S cuenta con dos acabados, el primero es un acabado en la superficie ultra mate de metal tipo cerámica el cual es un material usado en el desarrollo de satélites. El segundo acabado para el HTC One S lleva la palabra anodizado a otro nivel con un nuevo proceso de pantente que crea un gradiente de obscuros a claros en el aluminio que lo hace ver más sofisticado.
HTC One V
Utilizando el diseño del HTC Legend, el HTC One V trae el diseño para un smartphone con un appeal que gusta y te lleva a una experiencia única con su asombrosa cámara y su sonido auténtico. Posee un icónico y simple diseño en una sola pieza de aluminio que lo convierte en un modelo de calidad artesanal.
La serie de HTC One será lanzada durante el mes de abril con más de 140 operadores y distribuidores de telefonía móvil a nivel mundial. Para México, aún no está confirmada la fecha exacta, pero se espera traerlos también en los próximos meses.
Se tiene contemplado que los teléfonos estén disponibles con los dos operadores más importantes del país.