Contenido Exclusivo

CA reporta cambios en sus filas en América Latina

 

CA Technologies anunció tres cambios en posiciones clave en América Latina. El primero de ellos, Cristóbal Urenda, ocupará hasta el 31 de marco la dirección  general de CA Technologies México para después asumir la vicepresidencia de MSP, Cloud, Data Management y Nimsoft para la región.
Así, a partir del primer día de abril de 2012, Urenda reportará directamente a Laercio Albuquerque, quién encabezará las operaciones de la compañía en Latinoamérica, a partir de la misma fecha.
Por su parte, Chris Lewis reemplazará a Urenda, y asumirá su rol de vicepresidente y nuevo director general de CA en México.
Finalmente, CA informó sobre el nombramiento de Claudia Vásquez como vicepresidente de la región NOLA (norte de América Latina).

“Estos cambios asegurarán que todas las regiones y segmentos del mercado tienen todo el soporte de la compañía, enfocada siempre en el crecimiento y expansión en América Latina”, señaló la firma a través de un comunicado.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....