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Nokia ofrece nuevo servicio de atención vía chat

 

Los usuarios de dispositivos Nokia tienen un nuevo punto de ayuda en Nokia Care Chat, el recién estrenado servicio de atención al cliente mediante chat que la compañía pone en marcha en nuestro país.
Si un usuario necesita ayuda para instalar nuevas aplicaciones en su Nokia Lumia, puede contactar con Nokia Care Chat desde la sección Contáctanos de la página de Soporte de Nokia. El servicio está abierto de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Si está disponible, el widget del servicio se muestra en color verde y en rojo fuera del horario estipulado o si las personas a cargo de este SAC de Nokia están ocupados.
Para enviar un mensaje, hay que iniciar la conversación con una cuenta Ovi, Nokia o Facebook. Si no se tiene ninguna de las anteriores, se puede crear una cuenta Nokia en la misma ventana. Tras iniciar la sesión, un mensaje informa de que el usuario se encuentra en cola, a la espera del próximo agente disponible. En cuanto se comience a tramitar la petición, la ventana de conversación mostrará el estado “Conectado” y se mantendrá así hasta que una de las partes se desconecte.
El servicio también contempla la posibilidad de enviar archivos a los agentes del servicio Nokia, como una foto del teléfono.
Al terminar la sesión el usuario puede dejar su opinión contestando a un cuestionario.
Si la duda o el problema con el teléfono Nokia se plantea fuera del horario de funcionamiento de Nokia Care Chat, se puede enviar un correo electrónico al SAC de Nokia, que será contestado por los agentes del centro de contacto tras su recepción.

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