Contenido Exclusivo

iPhone y iPad batirán otro récord de ventas este año

 

Apple se prepara para otro año de récord. Por lo menos eso es lo que se desprende de un estudio de JP Morgan que afirma que las ventas tanto del iPad como del iPhone sobrepasarán las previsiones.
Así, JP Morgan ha revisado al alza las previsiones de venta tanto del iPhone como del iPad. En el caso del iPhone, y según la consultora, Apple comercializará un total de 31.1 millones de smartphones. Previamente JP Morgan había cifrado en 28.1 millones el número de iPhone que iba a comercializar en el primer trimestre Apple.
En el caso del iPad, JP Morgan cree que Apple cerrará los tres primeros meses con una venta de 13.8 millones de tablets, 3.7 millones más de lo que en un momento predijo.
Este incremento de las ventas no va a ser un “espejismo” en el primer trimestre, sino que se extenderá a todo 2012. Si en un primer momento las previsiones cifraban en 128.7 millones de iPhone y 58.6 millones de iPad, las ventas que va a lograr Apple este año, ahora éstas se han incrementado hasta los 138.2 millones en el caso de los iPhone y a los 69.6 millones si hablamos de iPad.
Obviamente, en estos resultados mucho van a influir los últimos lanzamientos de Apple, el nuevo iPad, que ya está en el mercado, y el próximo iPhone 5, que, según los últimos rumores se lanzará en junio.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....