Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Anuncia Yahoo despido de dos mil empleados

La compañía de Internet Yahoo anunció sus planes de despedir a unos dos mil empleados como parte de una reestructuración interna.

 

El presidente del gigante del Internet con sede en Sunnyvale, California, Scott Thompson, confirmó la decisión a través de un comunicado.

 

“Nuestra meta es retomar un camino ascendente que se mantenía y anteponer a nuestros usuarios y anunciantes en nuestra mayor prioridad”, señaló el directivo.

 

“Con el recorte vamos a hacer a Yahoo más pequeño pero con mayores beneficios y ganancias, a fin de innovar lo más rápido posible en beneficio de nuestros clientes y de lo que nuestra industria requiere”, apuntó.

 

“De manera desafortunada para lograrlo necesitamos hacer estos recortes en posiciones de la compañía”, aseveró.

 

La empresa empezará a notificar a unos dos mil empleados sobre la decisión de concluir la relación laboral a partir de este día en un movimiento que planea ahorrar unos 375 millones de dólares al año.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...