Contenido Exclusivo

Designan a Eduardo Santillán como nuevo director del Segmento Empresas de Telefónica México

 

Telefónica México nombró a Eduardo Santillán del Río como nuevo director del Segmento Empresas. El ejecutivo asume el cargo para definir la estrategia que permitirá a la compañía estar inmersa en los procesos de negocio de las corporaciones y posicionarse como el proveedor integrado de la región.
Con una sólida trayectoria en empresas corporativas tales como Citibank, Banamex, Santander y subsidiarias, Santillán del Río, ha destacado por su experiencia en el manejo de grandes equipos de venta, enfocándose a tres objetivos: productividad, eficiencia y rentabilidad de las unidades de negocio.
Cabe señalar que el nuevo director del Segmento Empresas de Telefónica México, se caracteriza por sus extraordinarios logros de venta y resultados comerciales en las empresas señaladas.
Eduardo es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y cuenta con estudios en las principales escuelas de negocios: ITAM, Tecnológico de Monterrey, Covey, Dale Carnegie Training, y Ulloa Torri.

Lo Más Reciente

CyberPeace Integra Inteligencia Artificial para Combatir Ciberataques Avanzados

Cuernavaca, Morelos. Con dos décadas de trayectoria, CyberPeace...

Estafas de Google Voice: ¿Qué son y cómo evitarlas?

La tecnología ha transformado nuestra forma de comunicarnos, permitiéndonos...

Nuevo Centro de Transparencia en América Latina

Kaspersky anunció la apertura de su nuevo Centro de...

Fraudes digitales: señales de alerta y consejos para compras seguras

El Buen Fin, que en 2023 alcanzó un récord...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

CyberPeace Integra Inteligencia Artificial para Combatir Ciberataques Avanzados

Cuernavaca, Morelos. Con dos décadas de trayectoria, CyberPeace ha evolucionado desde una empresa enfocada en capacitación en seguridad informática, hasta convertirse en un...

Estafas de Google Voice: ¿Qué son y cómo evitarlas?

La tecnología ha transformado nuestra forma de comunicarnos, permitiéndonos conectar con cualquier persona, en cualquier lugar, con solo pulsar un botón. Uno de los...

Nuevo Centro de Transparencia en América Latina

Kaspersky anunció la apertura de su nuevo Centro de Transparencia en Bogotá, Colombia. Inaugurado en el marco de la iniciativa insignia de la compañía,...