Contenido Exclusivo

Designan a Eduardo Santillán como nuevo director del Segmento Empresas de Telefónica México

 

Telefónica México nombró a Eduardo Santillán del Río como nuevo director del Segmento Empresas. El ejecutivo asume el cargo para definir la estrategia que permitirá a la compañía estar inmersa en los procesos de negocio de las corporaciones y posicionarse como el proveedor integrado de la región.
Con una sólida trayectoria en empresas corporativas tales como Citibank, Banamex, Santander y subsidiarias, Santillán del Río, ha destacado por su experiencia en el manejo de grandes equipos de venta, enfocándose a tres objetivos: productividad, eficiencia y rentabilidad de las unidades de negocio.
Cabe señalar que el nuevo director del Segmento Empresas de Telefónica México, se caracteriza por sus extraordinarios logros de venta y resultados comerciales en las empresas señaladas.
Eduardo es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y cuenta con estudios en las principales escuelas de negocios: ITAM, Tecnológico de Monterrey, Covey, Dale Carnegie Training, y Ulloa Torri.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....