Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Salesforce.com adquiere a la compañía de herramientas de colaboración Stypi

 

Salesforce.com anunció que había adquirido a la compañía de colaboración en línea Stypi.
No se revelaron los términos del acuerdo.
Antes, los fundadores de Stypi, Jason Chen y Byron Milligan, escribieron en un blog que esta startup de Palo Alto, California, se había unido a Salesforce.com. “Descubrimos que comparten nuestra visión para la colaboración y todas sus posibilidades, y juntos podremos crear soluciones de colaboración aún más sorprendentes”, señalaron.
Stypi se describe como un editor en tiempo real que permite que varios usuarios hagan cambios a un solo documento al mismo tiempo, al compartir el URL del documento. Los usuarios colaboran entre sí en línea para hacer varias cosas, incluyendo editar código fuente y modificar un sitio web, informó la compañía.
El servicio seguirá estando disponible para los usuarios de Stypi después de la adquisición por parte de Salesforce.com, señalaron los fundadores.
Aún no está claro si Salesforce.com adquirió Stypi para su personal o para integrar la tecnología con algunas de sus tecnologías de colaboración social. Un vocero de Salesforce.com confirmó la adquisición a través de un correo electrónico, pero idjo que la compañía no está dando mayores detalles.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...