Contenido Exclusivo

Salesforce.com adquiere a la compañía de herramientas de colaboración Stypi

 

Salesforce.com anunció que había adquirido a la compañía de colaboración en línea Stypi.
No se revelaron los términos del acuerdo.
Antes, los fundadores de Stypi, Jason Chen y Byron Milligan, escribieron en un blog que esta startup de Palo Alto, California, se había unido a Salesforce.com. “Descubrimos que comparten nuestra visión para la colaboración y todas sus posibilidades, y juntos podremos crear soluciones de colaboración aún más sorprendentes”, señalaron.
Stypi se describe como un editor en tiempo real que permite que varios usuarios hagan cambios a un solo documento al mismo tiempo, al compartir el URL del documento. Los usuarios colaboran entre sí en línea para hacer varias cosas, incluyendo editar código fuente y modificar un sitio web, informó la compañía.
El servicio seguirá estando disponible para los usuarios de Stypi después de la adquisición por parte de Salesforce.com, señalaron los fundadores.
Aún no está claro si Salesforce.com adquirió Stypi para su personal o para integrar la tecnología con algunas de sus tecnologías de colaboración social. Un vocero de Salesforce.com confirmó la adquisición a través de un correo electrónico, pero idjo que la compañía no está dando mayores detalles.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...