Contenido Exclusivo

El iPad mini de 7 pulgadas podría llegar en octubre por menos de 250 dólares

 

Aunque los rumores sobre el lanzamiento de un iPad mini llevan circulando prácticamente desde el lanzamiento del iPad original, allá por el año 2010, parece que van tomando forma y podría convertirse en una realidad a partir del mes de octubre.
Según esta web, Apple estaría buscando con el lanzamiento del iPad mini acaparar el mercado tablet con un nuevo dispositivo con la misma resolución que el nuevo iPad pero que, debido al menor tamaño de su pantalla, elevaría la densidad de píxeles hasta los 326 pixeles por pulgada, la misma que incorpora el iPhone 4S.
Lo que no está claro es que Apple sea capaz de ofrecer un dispositivo de estas características a un precio tan reducido, por lo que también se cree que la compañía podría renunciar a incorporar la pantalla Retina a este nuevo dispositivo y dotarlo con la resolución del iPad 2, o bien limitar la capacidad del mismo a los 8 GB de almacenamiento.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....