Contenido Exclusivo

iOS 6 podrá integrarse con Facebook y tendrá rediseño de iTunes, App Store y iBookstore

 

Según las últimas palabras de Tim Cook en una entrevista concedida la semana pasada, e informaciones aparecidas en el portal TechCrunch, es más que probable que la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, incluya una integración con Facebook similar a la que actualmente incorpora con la red social Twitter. Aunque no se sabe cómo será exactamente la forma en que la red social se integrará entre las características de iOS 6, es casi seguro que iOS incluirá esta funcionalidad para llegar a los más de 900 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo.
Entre el resto de novedades que se espera que incorpore el próximo iOS 6, se está hablando bastante sobre un rediseño generalizado de las diferentes tiendas de Apple para dispositivos móviles: iTunes Store, App Store e iBookstore. Muchos expertos ya han hablado en numerosas ocasiones sobre la necesidad de actualizar las tiendas de Apple y añadir ese componente social tan de moda en los últimos años, por lo que es posible que la integración con Facebook (que también podría presentar su propio) y el rediseño de las tiendas de Apple puedan estar relacionados.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....