Contenido Exclusivo

SAP apoya a la NBA para el análisis de información estadística de la liga

 

SAP AG y la National Basketball Association (NBA) anunciaron la elección de SAP HANA como base para proporcionar volúmenes virtualmente ilimitados de información estadística a los fanáticos que acceden a su portal NBA.com.
El equipo del área de estadísticas de la NBA implementará SAP HANA para correr todos los productos de estadística que ofrece la liga en su portal NBA.com, antes a disposición solamente de los empleados de la NBA y de un selecto grupo de medios de comunicaciones. Los aficionados gozarán de un acceso abierto a gigantescos volúmenes de información estadística y herramientas de análisis y que suplementarán su experiencia global en el sitio oficial de la liga.
El portal NBA.com también utilizará el software de inteligencia de negocios de SAP para ofrecer niveles sin parangón de análisis estadístico que abarcarán la totalidad de la historia de la liga. El software de SAP suministrará una interfaz amigable para acceder y analizar los datos oficiales sobre la liga, los equipos y jugadores que la componen, todo en tiempo real. SAP brindará ayuda a fanáticos que realicen búsquedas de estadísticas desde sus dispositivos móviles, en calidad de socio encargado de dicha sección de la aplicación móvil NBA Game Time.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....