Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Persigue Samsung crecimiento de 50% en México

A pesar de la incertidumbre económica internacional, Samsung espera crecer arriba de 50 por ciento en México, país que representa uno de los mercados más atractivos para la multinacional, ya que se ubica dentro de su Top 15 mundial, resaltó el manager de Ventas, Javier Ortiz.

 

Y es que la firma surcoreana logró posicionarse como líder en ventas de teléfonos celulares en el país, gracias a su estrategia de ofrecer una amplia gama de productos enfocados a diferentes nichos. Como parte de esta estrategia de crecimiento está el lanzamiento de productos como su gama de pantallas, ultrabooks y smartphones.

 

En este sentido, destacó que hasta el momento la gente ha recibido bien al Samsung Galaxy SIII, ya que a nivel mundial se han vendido más de 10 millones de dispositivos y registran una alta demanda, por lo que esperan que en México no sea la excepción.

 

De hecho, dijo, la confianza en México es muy fuerte, por lo que esperan que supere la respuesta de los consumidores al Galaxy SII, el cual a poco más de un año ha logrado ventas superiores a los 20 millones de dispositivos, así como del Note y del Nexus.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...