Contenido Exclusivo

Persigue Samsung crecimiento de 50% en México

A pesar de la incertidumbre económica internacional, Samsung espera crecer arriba de 50 por ciento en México, país que representa uno de los mercados más atractivos para la multinacional, ya que se ubica dentro de su Top 15 mundial, resaltó el manager de Ventas, Javier Ortiz.

 

Y es que la firma surcoreana logró posicionarse como líder en ventas de teléfonos celulares en el país, gracias a su estrategia de ofrecer una amplia gama de productos enfocados a diferentes nichos. Como parte de esta estrategia de crecimiento está el lanzamiento de productos como su gama de pantallas, ultrabooks y smartphones.

 

En este sentido, destacó que hasta el momento la gente ha recibido bien al Samsung Galaxy SIII, ya que a nivel mundial se han vendido más de 10 millones de dispositivos y registran una alta demanda, por lo que esperan que en México no sea la excepción.

 

De hecho, dijo, la confianza en México es muy fuerte, por lo que esperan que supere la respuesta de los consumidores al Galaxy SII, el cual a poco más de un año ha logrado ventas superiores a los 20 millones de dispositivos, así como del Note y del Nexus.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....