Contenido Exclusivo

Apple vs Samsung: Será decisión del jurado

 

Los directivos de Apple y Samsung no lograron llegar a un acuerdo, por lo que el juicio de patentes entre los dos gigantes de la telefonía móvil se decidirá a través de un jurado y alguna de las dos empresas podría perder millones de dólares si el veredicto es en contra de ellos.
Lucy Koh, presidente del jurado, animó a ambas empresas a llegar a un acuerdo, advirtiéndoles los riesgos que podrían sufrir en caso de que el jurado tome la decisión.
La participación del jurado ha sido uno de los elementos más controvertidos de este caso: algunos observadores de la industria creen que los miembros del jurado de California sin formación o sin experiencia en la tecnología móvil, serán capaces de captar los argumentos de Apple y Samsung, sin embargo, el jurado fue enseñado a observar el caso como “un observador común”.
Los miembros del jurado tendrán que llenar largos formularios para indicar su juicio sobre los diversos aspectos de la cuestión. No es poca cosa: el formulario es de 22 páginas con secciones de 36 temas compuesta por más de 700 preguntas individuales.
Otras secciones del formulario piden cuál sería la cifra razonable por los daños. Apple busca más de dos mil millones en daños y perjuicios, mientras que Samsung solicitada sólo 422 millones de dólares.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....