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Crea IBM nuevo software para el comercio inteligente

En la Cumbre Global Smarter Commerce, IBM anunció nuevo software y servicios diseñados para ayudar a los gerentes de marketing (Chief Marketing Officers, CMO), gerentes de compras (Chief Procurement Officers, CPO) y otros ejecutivos clave de la línea de negocios a obtener resultados de negocio más rápidamente.

 

Concretamente, la nueva oferta permite a las empresas alinear sus iniciativas de negocio con las  referencias reales de compra de cada cliente individual. Al añadir capacidades de automatización e inteligencia, los ejecutivos pueden potenciar y mejorar sus acciones de marketing, ventas, el servicio al cliente, las compras, y la gestión de la cadena de suministro.

 

Con el anuncio, IBM expande su iniciativa Smarter Commerce con nuevo software y servicios basados en la nube que permiten a los usuarios poner de inmediato al cliente en el centro de sus operaciones, para aumentar los ingresos y asegurar una fidelidad sostenible a la marca. Esto incluye:

 

• IBM Marketing Center, una Solución IBM SmartCloud que integra análisis digital con capacidades de ejecución de marketing en tiempo real en una única solución que permite a los CMO satisfacer mejor las necesidades de los clientes, analizando rápidamente los patrones de compra y convirtiendo este conocimiento en ofertas inteligentes, personalizadas para cada persona.

• Una nueva oferta de servicios administrados Smarter Commerce que ayuda a los clientes a implementar con más rapidez y eficiencia sus entornos ecommerce.

• Una nueva oferta para Gestión de Suministro Estratégico, disponible como solución local o SmartCloud, que acelera y mejora los aspectos de gobierno, riesgo y cumplimiento de proveedores.

 

El nuevo Marketing Center de IBM combina análisis digital con ejecución de marketing de tiempo real en una sola oferta integrada que puede implementarse fácilmente sin sobrecargar los recursos del gerente de sistemas. Una vez que la solución entra en producción, los mercadólogos pueden convertir los datos que proporcionan los clientes en ofertas personalizadas por email o personalizar el sitio web (incluso la web móvil), en tan solo unos clics.

 

A través de estas capacidades, los CMO pueden ofrecer experiencias permanentemente excepcionales, adaptadas a las necesidades y los deseos de cada persona. Para asegurar el éxito continuo, la aplicación ofrece rastreo automatizado de marketing y análisis digital y de campañas, que miden la eficacia de los esfuerzos de marketing y que pueden ajustarse en tiempo real si fuera necesario.

 

Para mejorar aún más la experiencia de compra, IBM ha presentado además sus nuevos servicios gestionados de Smarter Commerce, servicios de externalización de procesos que forman parte de los procesos globales de servicios (GPS). Con ellos las compañías pueden externalizar los medios que usan para implementar y trabajar con sencillez con múltiples canales comerciales como la tienda, online y el móvil. Este flujo de transacciones comerciales ininterrumpido acelera los resultados de negocio.

 

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