Contenido Exclusivo

Lenovo y EMC ofrecerán NAS para empresas distribuidas

Lenovo y EMC anunciaron LenovoEMC, resultado de su asociación estratégica para crear servidores y soluciones de almacenamiento en red estándar. 

Al incorporar los activos principales de Iomega de EMC, la nueva empresa conjunta traerá soluciones de almacenamiento conectado a una red (NAS) de ambas marcas a las empresas distribuidas, sucursales remotas y pequeñas y medianas empresas.

La oferta de almacenamiento en red de Iomega incluye productos de sobremesa, de montaje en bastidor y en torre, con capacidades que oscilan desde versiones sin disco (0TB) hasta los 48TB. Las soluciones NAS de Iomega incluyen el sistema operativo LifeLine EMC, y ofrece capacidades que proporcionan una expansión en almacenamiento en los productos de servidor y estación de trabajo ThinkServer y ThinkStation de Lenovo.

Además, la sociedad estratégica global entre Lenovo y EMC Corporation engloba un programa de desarrollo de tecnología de servidor x86, así como una relación entre OEM (fabricante de equipo original) y distribuidores para las soluciones de almacenamiento de EMC.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....