Contenido Exclusivo

Wacom anunció Bamboo Stylus feel para dispositivos móviles

Wacom anunció Bamboo Stylus feel, un lápiz digital con la tecnología de resonancia electromagnética EMR patentada de Wacom para tablets y otros dispositivos móviles que han integrado la tecnología Feel IT de Wacom en sus diseños como la Galaxy Note10.1 de Samsung.

Comercializados bajo la marca Bamboo Stylus feel, estos lápices de alta calidad y sensibles a la presión, proveen precisión a los usuarios de dispositivos móviles que buscan sentir una experiencia natural al tomar notas, dibujar y navegar.

A diferencia de los Bamboo Stylus de Wacom para pantallas capacitivas como las del iPad, iPhone y otros dispositivos táctiles, el Bamboo Stylus feel ofrece la combinación de un lápiz activo y la tecnología de sensor para una experiencia de lápiz digital que emula la sensación cotidiana del uso del bolígrafo o lápiz. La tablet y el lápiz se comunican entre sí por medio de señales electromagnéticas, a través de una tecnología ingeniosa e intuitiva creada por Wacom.

El Bamboo Stylus feel viene en tres versiones: en fibra de carbón en color plata y negro que lo hace al mismo tiempo ligero y fuerte; con carcasa metálica en negro mate; y con carcasa metálica blanco mate. Todas tienen un recubrimiento en la punta que da una sensación de comodidad y naturalidad al usarlo en la pantalla.  El Bamboo Stylus feel estará disponible en América Latina en todas sus versiones el primer trimestre de 2013.

CIO México

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...