Contenido Exclusivo

Forrester reconoce las soluciones analíticas para big data de SAP

“The Forrester Wave: Big Data Predictive Analytics Solutions, Q1 2013” indica que SAP alcanzó la primera posición en soluciones analíticas predictivas para grandes volúmenes de datos (big data).

Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de 10 compañías del sector en 51 criterios diferentes que reflejan los requerimientos que se plantean a proveedores del segmento, como el portafolio de productos disponible, la estrategia asumida o la presencia en el mercado. Según Forrester, los proveedores que se ubican en la categoría de líderes ofrecen un rico conjunto de algoritmos que analizan datos, arquitecturas que cuentan con la capacidad para administrar gigantescos volúmenes de datos y herramientas y habilitadas para analistas de datos que comprenden la totalidad del ciclo de vida útil de las soluciones de análisis predictivo.

De acuerdo con el reporte, “SAP también se diferencia de sus competidores al establecer su plataforma de computación tipo in-memory, SAP HANA, como el eje central de su portafolio de productos, que abarca desde una biblioteca de análisis predictivo (PAL, por sus siglas en inglés) incorporada a la base de datos hasta una herramientas de modelado”. 

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....