Motorola Solutions anunció sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2012. Destaca crecimiento del 6 por ciento comparado con 2011.
En el cuarto trimestre de 2012, las ventas de Motorola Solutions totalizaron en 2,400 millones de dólares (mdd), superando en 6% la cifra alcanzada en el último trimestre de 2011. Las ventas del ejercicio completo fueron de 8,700 mdd, registrando una subida del 6% en comparación con el año 2011. Estos resultados incluyen los ingresos generados por la adquisición de Psion cerrada el 1 de octubre de 2012.
Las ventas durante el cuarto trimestre del segmento Gobierno alcanzaron los 1,700 mdd, lo cual representa un incremento del 10% en comparación con el mismo trimestre del ejercicio anterior y refleja un crecimiento en todas las regiones. Las ventas del ejercicio completo del segmento Gobierno fueron de 6,000 mdd, registrando un alza del 12% en comparación con el año 2011.
En cuanto a las ventas del segmento Empresas alcanzaron los 733 millones, 3% inferiores a las registradas en el mismo trimestre del ejercicio anterior. Excepto por las ganancias que arrojó la adquisición de Psion, las ventas en el cuarto trimestre sufrieron una baja del 12%. Las ventas durante el ejercicio completo 2012 del segmento Empresas fueron de 2,700 mdd, 5% inferiores a las registradas en 2011.
En el mismo periodo, la empresa destaca el lanzamiento de tres nuevos modelos de radios móviles TETRA, que brindan a clientes la posibilidad de optar por distintos diseños y la entrega del primer Motorola SB1 smart badge y el primer MC40.
CIO México