Contenido Exclusivo

Las personas son más fieles a su tablet que a su pareja

Casi la mitad de las mujeres en Estados Unidos e Inglaterra prefiere despertar con sus tabletas que con sus parejas tras un encuentro amoroso, de hecho, 93 por ciento de los solteros en la Unión Americana utiliza este tipo de dispositivos en su cama.

Logitech realizó una encuesta que consideró las opiniones de dos mil solteros en Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.

Según los resultados, 93 por ciento de los estadounidenses utiliza un dispositivo móvil en su cama y 21 por ciento dañó sus tabletas o teléfonos inteligentes mientras sostenía relaciones sexuales.

A su vez, el estudio dio a conocer que 74 por ciento de las personas sometidas a este estudio utiliza sus tabletas electrónicas luego de haber intimado con sus parejas, mientras que 13 por ciento espera a que sus parejas duerma para utilizar estos dispositivos.

En tanto, 45 por ciento de los solteros en Francia señaló que se sentiría “igual o más disgustado” si se averiara su tableta electrónica que si terminara su relación amorosa, le siguen los estadounidenses con una incidencia de 43 por ciento, los ingleses con 35 por ciento y al final los alemanes con 27 por ciento.

Los resultados del estudio arrojaron que las mujeres estadounidenses e inglesas prefieren despertar con sus tabletas que con sus citas de la noche anterior, con 48 y 47 por ciento de respuestas afirmativas, en cada caso.

El 23 por ciento de las francesas antepondría su tableta a sus amores, mientras que 18 por ciento de las alemanas consideraría esta opción.

A su vez, 38 por ciento de los encuestados en Estados Unidos afirmó ser más monógamos con sus dispositivos móviles que con su vida amorosa.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....